lunes, 29 de diciembre de 2014

ABV cumplió 25 años y presentó su primer libro: “Solidez”



ABV cumplió 25 años y presentó su primer libro: “Solidez”

ABV, la compañía especializada en inversiones inmobiliarias liderada por los arquitectos Ioram Amsel, Mariano Boruchowicz y Javier Vilamowski, cumplió 25 años en el mercado de Bienes Raíces y lo festeja con la presentación de su libro “Solidez”.
Desde su fundación como estudio de arquitectura en 1990, ABV realiza proyectos y ejecuta obras de diferentes tipos y escalas: torres de viviendas, hoteles, torres de oficinas, centros comerciales, edificios de viviendas, residencias e instituciones, entre otros.
La compañía integrada por arquitectos, ingenieros y colaboradores de reconocida trayectoria, cuenta con más de 50 emprendimientos, en distintas escalas; 400.000 m2 proyectados y más de 200.000 m2 construidos. Actualmente, ABV está desarrollando emprendimientos que suman más de 120.000 m2 entre los que se destacan Torre Deco, BE libertador y Deco Palermo. Entre las diferentes obras realizadas por ABV se pueden mencionar Complejos residenciales como Green Houses, Recoleta Square, Palermo Square, Sinclair Square, Boulevard Square, entre muchas otras; edificios de oficinas como Castañeda Golf Square, Bureau Libertador Square (Libertador y Quesada); hoteles como Aspen Square Hotel; entre otros.
Asimismo, la firma está desarrollando dos ambiciosos proyectos institucionales para reconocidas organizaciones no gubernamentales: la sede de un colegio secundario de más de 10.000 m2 y un centro cultural en zona norte de Gran Buenos Aires.
La “Solidez”, como lo indica el tituló su primer libro, constituye un pilar fundamental para ABV, y así lo explica Mariano Boruchowicz, socio y fundador de la desarrolladora: -“Nuestra ambición es generar una arquitectura capaz de absorber los cambios que se suceden en la sociedad. Una arquitectura que, aun producida en un momento particular, esté basada en conceptos que trascienden ese instante. La construcción de espacios tan sólidos como para satisfacer nuestras expectativas requiere tanto una clara identificación de estos conceptos primordiales, como la posterior disciplina para seguirlos a lo largo del proceso de diseño”.
Luego de 25 años de operación, ABV tiene sello propio y logró imponer una marca reconocida en el área de diseño y el mercado inmobiliario. El libro “Solidez” presenta planos, esquemas, fotos, referencias geográficas, texturas y colores que hablan de su trayectoria, de su legado. “Solidez” es un documento que reúne las ideas de la compañía a lo largo de sus obras y es el término que identifica el trabajo de 25 años de un equipo multidisciplinario. “Solidez” es cualidad de existencia, de consistencia, de orden. La “solidez” de la arquitectura es el registro histórico de la vida de una sociedad y su cultura; la existencia innegable que deja su huella para las generaciones futuras.
Acerca de ABV

ABV es una compañía especializada en inversiones inmobiliarias con 25 años de experiencia. El diseño arquitectónico, la calidad y la solidez son aspectos que definen su ADN. Posee un amplio conocimiento del negocio, controla y participa en todos los aspectos del proceso de desarrollo, desde la adquisición de la tierra –elige ubicaciones privilegiadas- al gerenciamiento de la construcción, desde el diseño del producto hasta el marketing y la comercialización, asegurando en todo momento un control estricto de la calidad. Como modelo de negocios, al mismo tiempo que desarrolla productos únicos para cada segmento y ubicación, estandariza procesos para la producción, con el objetivo de alcanzar una alta tasa de crecimiento.
El equipo de ABV está integrado por arquitectos, ingenieros y colaboradores de reconocida trayectoria, cuenta con más de 50 emprendimientos realizados, en distintas escalas, 400.000 m2 proyectados y más de 200.000 m2 construidos. Su experiencia incluye torres de viviendas, hoteles, torres de oficinas, centros comerciales, edificios de viviendas, residencias e instituciones.
Permanentemente, ABV se encuentra en la búsqueda e identificación de nuevos terrenos en los mercados donde opera o planea operar. Con sede en Buenos Aires, está en pleno proceso de expansión regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario