domingo, 24 de marzo de 2013

Quarzo Bal Harbour se expande



Quarzo Bal Harbour se expande




A tal solo un año y medio de haber entrado al mercado hotelero de la ciudad de Bal Harbour, el hotel Bal Harbour Quarzo  anunció el  inicio su obra de expansión, su segunda fase. El mismo contará de un edificio de 4 pisos con un total de 84 lujosas habitaciones de estilo “estudio”, un nuevo  lobby siguiendo las tendencias y conceptos que han caracterizado al hotel desde su apertura. El proceso de obra durará aproximadamente un año, en donde se realizará una redistribución completa de los espacios interiores, renovación de la fachada exterior, rediseño de balcones y ventanas, y de esta forma se le dará un gran toque de modernidad y estilo a la zona.

Dentro de la obra, se planea además la construcción de un Portal  para el acceso a la propiedad, un rooftop lounge terrace y un rooftop excercise deck.  Se espera que esta segunda etapa pueda ponerse en operación a finales del año 2013, completando un total de 112 unidades disponibles para satisfacer los deseos de la exclusiva clientela que ha caracterizado a nuestro hotel.
 
                                                           vista de noche
Bal Harbour Quarzo se diferencia de los  rascacielos existentes a lo largo de la costa de Miami, como un hotel boutique elegante y moderno con un excepcional servicio personalizado.


A corta distancia de las  playas de arenas blancas y  aguas turquesa, las suites de este hotel estilo condo,  poseen una decoración moderna, sofisticada con amplios espacios de living y comedor diario. Las lujosas habitaciones tienen cocina completa equipadas con electrodomésticos de primera línea, baños con diseño de vanguardia estilo spa y espaciosos vestidores.

Posee un extraordinario jardín “Zen”  que incluye solarium y piscina al aire libre con cabañas privadas que permiten disfrutar de una estadía perfecta. El complejo también ofrece servicios de spa en la habitación y ofrece un servicio de  chefs personales que  pueden preparar platos gourmet en las cocinas de los huéspedes que lo requieran..

Quarzo es perfecto para familias, parejas, viajeros de negocios o cualquier persona que busca todas las comodidades  de un  hogar. El hotel es un refugio de paz y tranquilidad  a sólo 20 minutos de la animada South Beach, y se encuentra ubicado pocos pasos de las emblemáticas tiendas de Bal Harbour y sus restaurantes gourmet.


                                                                      parking

Acerca de Bal Harbour
Un destino siempre asociado a una experiencia de compra .Bal Harbour, Florida se ha convertido en un destino turístico de visita obligada; con la incorporación de nuevos hoteles, restaurantes gourmet, y su extenso calendario de programas culturales. Con más de 100 famosas marcas de moda y joyas, Bal Harbour Shops es un paraíso para los amantes de la moda. Este enclave elegante ofrece una gama de  habitaciones frente al mar, incluyendo el extraordinario ONE Bal Harbour Resort & Spa, el emblemático hotel Sea View, el lujoso boutique hotel  Quarzo y el St. Regis Bal Harbour . www.balharbourflorida.com




INVERSION 

Phase 1 – 5 million Dollars ( 29 studios , ya funcionando) 

Phase 2 – 6 / 7 million Dollars aprox. 

Phase 3 – 4 million Dollars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario