lunes, 21 de septiembre de 2015

Norlog un desarrollo pensado en futuro

Con la mira puesta en continuar con un proceso de crecimiento hacia el futuro, Andreani, esta desarrollando una nueva Central de Transferencias de Carga (CrossDock), dentro del primer proyecto de Andreani Desarrollos Inmobiliarios, Norlog un desarrollo inmobiliario pensando en el futuro.

Nos recibió  su director Pablo Andreani , luna nueva generación dirigiendo  Andreani


Norlog, el primer proyecto de Andreani Desarrollos inmobiliarios nos fue presentado por su director Pablo Andreani y su arquitecto Carlos Santa Cruz 

Adalberto Sequeiro, Gerente General Andreani Desarrollos Inmobiliarios; Pablo Andreani,
Director Andreani Desarrollos Inmobiliarios y Carlos Santa Cruz, Arquitecto


Norlog está diseñada como una plataforma logística destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías y la radicación de industrias livianas, con una infraestructura de base y tecnológica de primer nivel internacional para que las empresas compitan eficientemente en mercados cada vez más exigentes, operando en un entorno seguro y adecuado a sus necesidades.
La parquización proyectada y en vias de desarrollo y crecimiento prevee lugares de trabajo agradables y sustentables


En un predio en Benavidez, Partido de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires, la zona de mayor crecimiento en el país. Norlog esta desarrollando en 100 hectáreas, una plataforma logística destinada al movimiento y almacenamiento  de mercaderías y a la radicación de industrias livianas, única en el país.

La plataforma contempla amplias vías de circulación pavimentadas, redes de distribución eléctrica de media tensión, iluminación de emergencia para sectores comunes, red de riego por goteo, desagües, conectados a una red troncal, alcantarillado público, instalaciones para la instalación de redes subterráneas de fibra óptica y lineas digitales, cerco perimetral y modernos sistemas de seguridad..



un acceso para facilitar la entrada de camiones, planteado, alejado de la avenida ppal.
Pte Peron ex ruta 9



Pablo Andreani, nos muestra entusiasmado las características técnicas del nuevo CrossDock de la empresa

Vídeo visita 17-9-2015

Ubicación Google Earth


Ubicada en el partido de Tigre, sobre la avenida J. D. Perón (ex-ruta 9). Excelente infraestructura, conectividad, tecnología aplicada a comunicaciones y seguridad y la posibilidad de compartir costos con empresas de primer nivel.

Norlog, es un desarrollo inmobiliario que une innovación con una importante visión de futuro a la experiencia acumulada por 70 años de trabajo en logística en nuestro País.


Terminamos  nuestro interesante recorrido con un excelente asado, preparado por uno de los vecinos de la zona que forma parte de la gran familia de Andreani

No hay comentarios:

Publicar un comentario