martes, 22 de agosto de 2017

Proyecto innovador en el Oeste porteño

La desarrolladora RED Real Estate Developers presentó un emprendimiento de gran escala en el barrio Vélez Sarfield, pleno Oeste de la ciudad de Buenos Aires, destinado a la clase media. Apuestan a los nuevos instrumentos de financiación.




IN Lope de Vega, un desarrollo de RED Real Estate Developmentes, se eirigirá en la avenida Lope de Vega entre Alejandro Magariños Cervantes y Camarones, en el barrio Vélez Sarsfield justo en su límite con Villa Luro. Se trata de un predio de media manzana donde funcionaba la fábrica de electrodomésticos Aurora Grundig. El emprendimiento tendrá 330 unidades que se levantarán en tres etapas (114 en la primera), con un gran parque central de 2.150 m2, gimnasio, pileta, solarium, espacio de coworking, SUM, guardería para niños, laundry, terrazas con vistas abiertas y parrillas, cocheras subterráneas y seguridad 24 horas. Habrá unidades de 38 m2 a 97 m2 y se podrá elegir entre departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. 

Video:


El emprendimiento contará con unidades de uno, dos, tres y cuatro ambientes cuyos precios estarán expresados en UVAs (Unidades de Valor Adquisitivo), y que parten de de 87.000 UVAs el monoambiente más barato. Alejandro Reyser, director ejecutivo y socio de RED, explicó que el producto responde a la necesidad de "gente que se quiere quedar a vivir por esta zona pero hasta ahora no tuvo oferta de productos modernos y novedosos como los que se desarrollaron en los últimos años en las "zonas más demandadas del corredor Norte”. Agregó que, dada la envergadura del proyecto, esperan tener compradores "tanto de los barrios cercanos como personas y familias que del corredor Oeste del Gran Buenos Aires". 




Por otra parte, Reyser aseguró que IN Lope de Vega es el primer emprendimiento inmobiliario de gran escala con precios expresados en UVAs, lo cual se alinea con las líneas de créditos hipotecarios a largo plazo (20 y 30 años) que actualmente ofrecen los bancos. Como los compradores pagarán sólo el 30% del precio durante la obra, dichos créditos servirán para financiar 70% restante pagando cuotas mensuales a valores desde $ 9.852La construcción contará también con créditos intermedios (al desarrollador) de dos bancos para apalancar la inversión inicial, de 20 millones de dólares.

Entrevista a Alejandro Reyser:

La zona está ubicada a 25 minutos de Palermo vía Metrobus (como lo pudimos comprobar en este blog al acudir al lanzamiento) pero mantiene su espíritu de barrio, y de hecho hasta ahora fue ajena al desarrollo de proyectos modernos. El proyecto arquitectónico, que respeta la estructura del edificio industrial existente -un icono del barrio-, está a cargo de McCormack Asociados y Aldo Volpe Arquitectos, mientras que el estudio Bulla es responsable del paisajismo. Habrá también locales comerciales en planta baja que, si bien aun no están a la venta, se plantean como una propuesta que sirva para mejorar e incrementar la oferta de servicios tanto del edificio como del barrio.


Para presentar el proyecto, RED construyó un showroom que incluye una unidad modelo tal y como se entregará cuando el emprendimiento esté terminado ubicado en la esquina de la calle Alejandro Magariños Cervantes y la avenida Lope de Vega.






. . .

Real Estate Developers S.A. (RED) es una empresa desarrolladora con más de 25 años de trayectoria en el mercado, más de 800.000 m2 desarrollados, y más de USD 1.000 millones de dólares administrados en distintos proyectos. Su trabajo se concentra en la generación de emprendimientos con un alto grado de sofisticación y complejidad, dándole valor agregado a los inversores y distintos actores que participen del mismo. Cuenta con un equipo de profesionales altamente experimentado que a través de su conocimiento, innovación y experiencia aseguran el éxito de los proyectos. Algunos desarrollos de RED, en sus 25 años de trayectoria son River View en Puerto Madero, Pacheco Nuevo en Villa Urquiza, Casas del Golf en el Olivos Golf Club, y Casas de Boyacá en La Paternal. En la actualidad RED también desarrolla el Palacio Paz XXI, un desarrollo icónico emplazado en el predio del Palacio Paz en Plaza San Martín. También desarrolla en Palermo el Edificio La Rural, que será la nueva sede de la Sociedad Rural Argentina.


Ubicación:


Street View: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario