miércoles, 16 de agosto de 2017

Puerto Madero: Tierra de Oportunidades





Niveles de Ocupación y vacancia del barrio más Joven de Buenos Aires. 
Precios tanto de venta de como de alquiler del m2 y nuevos proyectos.

“Actualmente, solo el 40% de las propiedades de Puerto Madero están ocupadas, lo cual sea significa una vacancia del 60%”, asegura Roberto Ledo, director ejecutivo de Bullrich, inmobiliaria que próximamente inaugurará una sucursal en dicha zona.
De esta forma, Puerto Madero se continua posicionándose como un barrio joven con mucho potencial por explotar.

Si bien las acciones totales de la zona supera el millón de metros cuadrados, Ledo resalta que es un mito no hay tierras en esta zona para continuarse desarrollando. “Incluso, el 17 de agosto se rematará un terreno muy importante Uubicado en el dique 4”, agrega. se trata de un espacio de 17.076 m 2 ubicado en Juana Manso al 400 en el cual podran construirse torres de Hasta 140 metros.
ubicación


Street View

En este sector distinguido de la ciudad, los precios en que se manejan para la venta de propiedades oscilan entre los 1.000 y los 4.000 Dólares por m 2, mientras que para el alquiler se ubican entre los 15 y los 25 dólares por m 2. 

Una vez que, tal como señala Ledo, ya iniciada la obra del Paseo del Bajo se va a valorizar: aún más los alrededores, debido a que va a ofrecer más accesos al barrio y mejorar su conectividad con el resto de la Ciudad.

“Observamos un gran Interés por parte del público en Puerto Madero, por lo cual nuestra nueva sucursal estará abocada a  todo tipo de operaciones, tanto residenciales como comerciales y corporativas”, comenta el directivo. 
UBbicada en Macacha Güemes al 300, este nueva sucursal generará locales en principio 6 nuevos puestos de trabajo y estara encargado, próximamente, de la comercialización de las un proyecto muy importante.

Acerca de Bullrich

La Inmobiliaria Bullrich es una compañía de capitales nacionales con una fuerte experiencia y prestigio enel sector de bienes raíces. 
Se dedica a ofrecer soluciones integrales basadas en el profesionalismo, la ética y la confianza acreditada a lo largo de su trayectoria. 
Cuenta con una amplia mezcla de servicios: tasación, alquiler y venta de casas, departamentos, barrios cerrados, lotes, campos y estancias; comercialización de emprendimientos residenciales, desarrollos urbanos y comerciales; asesoramiento para integrar el desarrollo de proyectos, consultoría, valuaciones y administración de activos inmobiliarios. 
La empresa fue pionera en la comercialización residencial y en la implementación de salas de exposición de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario