lunes, 27 de noviembre de 2017

My Residence


My Residence  (Belgrano R) – Frente sobre Av. Crámer


Departamentos de hasta 170 m2 con facilidades de financiación.
El precio promedio es de USD 3.500.- el metro cuadrado.
Un proyecto Premium, actual y exclusivo en un barrio tradicional como Belgrano R.
KWZ y Grupo Portland están desarrollando My Residence, un proyecto único en pleno Belgrano R, en Av. Crámer 1745, entre La Pampa y Elcano.   Una propuesta Premium con alta calidad en materiales y terminaciones que hace énfasis en disfrutar de una buena calidad de vida en plena ciudad.  Sobrio y elegante, con imponente triple frente sobre la avenida más emblemática del barrio, My Residence es protagonista indiscutido, perfilándose como un nuevo ícono del paisaje.  

El emprendimiento significa el desarrollo de 22.000 m2, que además de unidades residenciales suma un sector con locales comerciales.  135 departamentos distribuidos en 21 pisos, desde confortables mono-ambientes de 38 m2 hasta 4 ambientes con dependencias de alrededor de  170 m2, estas unidades de dimensiones generosas son muy requeridas en la zona.   El precio promedio del m2 es de USD 3.500.-   Hay financiación de hasta 36 cuotas con ajuste por C.A.C.

My Residence propone vistas a espacios verdes, amenities de primer nivel como áreas abiertas parquizadas, piscina in/out, solárium, parrillas, amplio SUM, espacio con juegos para niños, gimnasio, laundry, seguridad 24 horas, 3 subsuelos de cocheras y bauleras, grupo electrógeno para áreas comunes.  Una propuesta exclusiva en Belgrano R.  Confort y seguridad en plena ciudad. 

My Residence (www.myresidence.com.ar), un desarrollo conjunto de KWZ y Grupo Portland, forma parte del dinámico paisaje clásico y moderno de Belgrano R, que conserva su impronta de barrio residencial, con diversos accesos al centro, al corredor de zona norte del Gran Buenos Aires por Ruta Panamericana y al aeroparque Jorge Newbery.  

Originalmente, el establecimiento de familias inglesas en torno del ferrocarril (estación Belgrano R), le dio al barrio una fisonomía particular, caracterizada por casas bajas de estilo europeo con espectaculares jardines, calles amplias enmarcadas por espesos árboles; un paisaje único en la ciudad.   Más tarde, la clase dirigente argentina también se instaló en el barrio y construyó mansiones de diversos estilos.  En la actualidad, la esencia de Belgrano R es inconfundible: un barrio residencial, que sigue siendo de los más exclusivos de Buenos Aires, con un mix de imponentes casas y edificios del más alto nivel.  Cuenta con propuestas gastronómicas muy atractivas, generalmente instaladas alrededor de las plazas más emblemáticas del lugar, variedad de ofertas culturales y de entretenimiento, además de un sector comercial muy activo.

Acerca de KWZ
(www.kwzarq.com.ar)

CONSTRUIMOS EL PRESENTE, DESARROLLAMOS EL FUTURO.
KWZ Arquitectura y Desarrollos es una empresa dedicada al desarrollo de negocios inmobiliarios con 15 años de presencia en el mercado local del Real Estate.  Un equipo de profesionales con experiencia que apuesta a aplicar nuevas tecnologías para concebir emprendimientos originales e innovadores.
KWZ se ocupa de la búsqueda de inversores, terrenos, el diseño y la construcción de proyectos inmobiliarios.  Coordina y ejecuta las tareas necesarias para obtener un producto de alta calidad con la máxima optimización de costos y recursos.
Enfocados en proyectos residenciales y de uso mixtos de gran escala, con más de 460.000 m² en desarrollo e inversiones superiores a los 9.000 millones de pesos, KWZ es hoy en día una de las desarrolladoras con mayor superficie en construcción en la Ciudad A. de Buenos Aires, situación que la ubica en el puesto #7 del Top 10 nacional, según el último ranking de la prestigiosa revista "Forbes".
Entre  los  proyectos  actuales  de  la  compañía  vale  destacar  My Soho,  Libérateur,  The Edge, Fresias Garden, B Office y B Twins Pinamar, un emprendimiento que está innovando en la concepción de inmuebles residenciales en la costa atlántica argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario