martes, 28 de noviembre de 2017

Predial y Lugaren dos empresas al servicio del Real Estate del siglo XXI

En un agradable desayuno de trabajo los hermanos Pablo y Gabriel Brodsky, nos dieron un pantallazo de sus dos empresas Predial y Lugaren

Una inmobiliaria con mas de 40 anos de experiencia, actualmente desarrolla sus actividades dirigida por los hermanos Gabriel y Pablo Brodsky, adaptandose a las exigencias de las nuevas tendencias del mercado.


"Vamos paso a paso creciendo ininterrumpidamente, a pesar de los cambios del mercado inmobiliario", nos dice Gabriely nos relata como la empresa fue creciendo desde el 2011, en base a los desarrollos cuotitas Predial que , con cuotas bajas, fue permitiendo el acceso a la clase media a sus primeras propiedades.

y ademas con el desarrollo de los microdepartamentos, que permiten subir un primer escalón en el acceso a la vivienda.


LUGAREN


la primera plataforma tecnológica centrada en la experiencia inmobiliaria
Referentes del sector presentan la primera startup perteneciente al sector PropTech que llega al mercado local para mejorar la experiencia de compra venta de propiedades utilizando el know-how para lograr transacciones rápidas, fáciles, seguras y económicas.redial
Lugaren

Lugaren es una mejor manera de mostrar su propiedad
Con fotografías e información  de primera calidad realizadas por expertos.
Experiencia 360 grados, un recorrido virtual realizado con los mejores equipos.

Lugaren es un servicio 24 horas  x 7 días
Este sistema surge como una alternativa ante la necesidad de aquellas personas que necesitan comprar o vender efectivamente, pero sin tener que moverse de su casa, permitiendo operar en cualquier momento del día, manejando su propia agenda y obteniendo resultados rápidamente. LUGAREN es una aceleradora de negocios inmobiliarios inspirada y asesorada por compañías londinenses que apunta a brindar soporte a aquellas personas que prefieren autogestionarse por motivos de costos y tiempos pero que valoran el asesoramiento de un especialista.
Lugaren proporciona rapidez y agilidad en las operaciones
Si quisiera asegurarse y reservar la propiedad antes de verla, puede reservarla de manera instantánea con su tarjeta de crédito y, en el caso de que decidiera no avanzar con la operación luego de visitarla, el comprador podría solicitar la cancelación reembolsándosele el dinero.
Desde ya, el vendedor no se vería afectado por esta baja pudiendo continuar de manera normal con la oferta de su propiedad sin tener que hacer ningún ajuste ni cambio en su publicación.
Asimismo, LUGAREN permite que el vendedor venda rápidamente su propiedad manteniendo el control sobre las interacciones con la misma y el comprador pueda adquirirla con igual agilidad, haciendo hincapié, no solo en la velocidad de la transacción, sino también en su independencia, en la reducción de los costos operativos para ambas partes y en brindar una experiencia única e inédita en el mercado por su grado de personalización.

La propiedad se ofrece en los Principales sitios inmobiliarios.
El vendedor debe ingresar en el sitio toda la información y documentación sobre la propiedad que quiere vender, la cual será verificada por LUGAREN. Una vez aprobada, se publicará en el portal y en las principales webs inmobiliarias: Zonaprop, Argenprop, Properati, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario